An igniting portfolio theme designed
to help you leave quite a mark.
Back to Top

Testimonials

Testimonials

"La experiencia en el Bedroom la puedo resumir en tres palabras, "Trabajo en Equipo". Profesores Staff Directivos los he visto trabajar de la mano en todo momento para brindar la mejor de las experiencias, en el salón de clases los conocimientos que uno recibe y las amistades que uno hace te hacen sentir que estás en el lugar correcto, unos se apoyan con otros y poco a poco se va escalando la montaña, te das cuenta que no hay competencia cuando entre todos se ayudan para llegar al objetivo"

ALBERTO MARTINEZ

"Antes de entrar a El Bedroom pasaba mucho tiempo investigando cómo aprender a producir y hacer crecer mi proyecto. Con el FullPack de el Bedroom he contado con la guía y el apoyo profesional de los instructores y coaches y me han ayudado las asesorías personalizadas dirigidas específicamente a mi proyecto como artista. Además he aprendido de producción y DJ de una forma más rápida y ordenada, a comparación de cuando estudiaba independientemente me tomaba años. Es la mejor inversión que puedes hacer, dejar de perder tu tiempo y enfocarte en lo que realmente importa en el menor periodo de tiempo"

ITAN ROMO

"Si realmente quieres estudiar aquí debes debes de ser constante, aplicado y curioso. Porque de ahí en fuera El Bedroom es una comunidad y una plataforma que te dará soporte en cada rubro. Además de que puede crear una red de amigos bastante amplia, y ellos siempre te darán feedback. Lo más importante es que tienes el equipo necesario en las instalaciones y los profesores te brindarán ayuda cueste lo que les cueste. Es el mejor lugar para aprender sobre Dj y producción musical"

SAUL TORAL
THEY SAY