An igniting portfolio theme designed
to help you leave quite a mark.
Back to Top

sobre nosotros

inicios

Mis padres también me dijeron que de la música no iba a poder vivir, así que decidí ser ingeniero.

Solo para descubrir 10 años después que mi vida se hacía cada día más gris, a pesar del automóvil, los viajes corporativos y el sueldo, no podía creer que mi vida terminaría haciendo cremas para el cutis femenino en una corporación masiva.

Entonces llegó ese día en el que una multitud bailaba frente a un DJ en la playa (BPM Fest Playa del Carmen 2013) y la música electrónica se metió como virus en todo mi sistema.

Sabía que tenía que dedicarme a ella pero no sabía cómo.
“Puede que tú abandones a la música, pero la música nunca te abandona”.
Mi yo de 18 años me reclamaba dedicarnos a la música y entonces tomé una decisión: Con el poco ahorro que tenía compré algunos sintetizadores y un controlador para construir la primera
versión de elBedroom.

Nuestro compromiso

Con el tiempo me di cuenta de que mi sueño solo crecería si me comprometía con el tuyo. Así fue como el Bedroom se convirtió en el primer lugar en llevarte a tocar a un club, con cursos avanzados de donde salió el primer alumno firmado por Deadmau5 y, 7 años después el Bedroom cuenta con 12 presentaciones de alumnos en EDC Festival.

Todo esto porque un día decidí entregar mi vida a la música electrónica.
¿Sientes miedo? Yo también lo sentí, pero el Bedroom me enseñó que “solo fracasa aquel que abandona” y me aferré porque tu también lo hacías, y me entusiasme hasta el fondo de mi alma al verte en un escenario porque tú también lo hiciste.

Bailé contigo sin que me vieras, disfruté tus beats, fui tu fan en redes y dormía pensando como apoyarte más para lograr tus metas.

Conseguí que las mejores marcas nos patrocinaran y certificaran y que obtuvieras el respaldo necesario para acceder a la industria. El Bedroom se ganó el respeto de artistas, labels y promotores, pero sólo porque tu proyecto llegó con ellos. Y entonces fui feliz viéndote triunfar.

¿Qué es el bedroom?

No son nuestras instalaciones, no son nuestros instructores, no son nuestras certificaciones.

El Bedroom es ese amigo que te dice “Yo creo en ti y estoy seguro que lo lograrás”
¿Estás listo para perseguir tus sueños?

proceso de selección

Son muchos los proyectos que quieren desarrollarse con nuestro método,
pero pocas las plazas que tenemos para desarrollarlos con la calidad
correcta.
Para desarrollar tu proyecto con nosotros debes cumplir una serie de criterios.
¿Crees que tienes el potencial de desarrollar tu proyecto?